domingo, 1 de mayo de 2011

LA RELACION DE SLASH Y PAUL STANLEY


POR DIOS LEANLO NO TIENE DESPERDICIO ESPECIALMENTE CUANDO PAUL LE CORTA CON UNA FRASE !!!

"La personalidad más conocida que consideró trabajar con nosotros fue Paul Stanley de KISS, quien buscaba al grupo correcto para trabajar como productor. A Izzy, Duff y a mí no nos importaba;le dijimos a Zutaut que no teníamos idea de lo que podría aportar Paul Stanley. Steven, desde luego, estaba encantado - Kiss eran sus héroes, así que pensamos que le dejaríamos ser felíz y acordamos reunirnos. El proceso comenzó con Paul visitándonos en nuestro apartamento para "discutir música". Para este tiempo la heroína se había convertido en rutina, así que cuando Paul llegó, Izzy y yo hicimos lo que pudimos para evitar cabecear, apenas lo suficiente para no hacerlo obvio...o al menos eso pensamos. Izzy y yo nos instalamos en el sofá y como no teníamos una silla en la estancia, Paul se sentó en piso al lado de Steven y Axl.

"Primero lo primero", dijo. "Quiero reescribir "Welcome to the Jungle". Según Paul, la canción tenía mucho potencial pero carecía de una estructura impactante. Lo que necesitaba era un coro que fuese memorable, más fácil de cantar y emblemático - en una palabra, como una canción de Kiss.

"Ugh", gruñí bajo mi aliento. A mi parecer, ese fue el fin de nuestra relación. Él era el arquetipo del tipo bien vestido, con una esposa trofeo y un buen carro, "rebajándose" a nuestro nivel para decirnos que hacer. No respondo bien ante ello.

FUE ASÍ QUE SE ORGANIZÓ UNA EXHIBICIÓN PARA QUE GNR TOCARA..."Entonces, Paul Stanley asistió a ese show e intimidó al ingeniero de sonido para que le dejara la consola y controlara la mezcla. No lo supimos hasta después, pero cuando lo hicimos, me avergoncé de solo pensarlo: Paul Stanley había mezclado a Guns N Roses en el Gazzari. En serio, qué más cliché que eso?

PAUL AÚN QUERÍA GANARSELOS Y LLEGÓ A SU SIGUIENTE ACTUACIÓN, LO CUAL FUE UN DESASTRE."No puedo imaginar dónde estuvo durante el show pero Paul Stanley se hizo presente después del set con su espectacular novia o esposa rubia, portando cada uno atuendos que posiblemente cuestan más que el edificio completo en el mercado. Paul y su novia-esposa estaban totalmente fuera de lugar pero intentaron sentarse con nosotros de cualquier forma. Lucíamos sudorosos y repugnantes, y, después de vomitar cerca de ocho veces en el escenario, puse mi mejor esfuerzo por no perder el control ante él cuando me dijo (al lado de su chica tipo "Ivana Trump"), "Hmm, bien, eso fue interesante".

Al día siguiente lo oficializamos: Le dije a Tommy que le hiciera saber a Paul que continuaríamos buscando a un productor; muchas gracias. Siento decir que no mucho tiempo después, volví a contar esta historia al diario L.A. Weekly con un excesivo grado de agresividad hacia Paul. No era mi intención hacer daño; estaba tan entusiasmado por lo que realizábamos en ese entonces que todo aquel que no lo entendía estaba equivocado. No recuerdo haber insultado a Paul públicamente y ante ello no tuve reparo en llamarle uno o dos meses más tarde para pedirle un favor. Habíamos comenzado a grabar pero había empeñado mis mejores guitarras a cambio de droga y esperaba que me consiguiera equipo digno de utilizarse en el estudio a través de su patrocinio con B.C. Rich.

"Hey Paul, soy Slash", le dije. "Hace tiempo que no hablamos. Cómo estás"

"Estoy bien", respondió.

"Hey, escucha, se que tienes un patrocinio con B.C. Rich. Crees que puedas conseguirme guitarras?"

"Sí, podría, no sería problema" dijo después de un largo silencio.

"Pero no lo haré. Te doy un consejo: deberías tener cuidado al mostrar la ropa sucia en público. Buena suerte"

Click.

Tono de marcado.

Tomó su tiempo, pero tuve oportunidad de disculparme con Paul en el show Rock Honors de Vh1.

No hay comentarios: